La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Adolescentes

¿Qué debería estudiar?

¿Y si acabo estudiando algo que no me llena? O no me gusta nada?

¿Podré vivir de la profesión que escoja?

¿Bachillerato o ciclo formativo?

¿Qué bachillerato? ¿Qué ciclo formativo?

Me siento desorientad@ y agobiad@

 

¿Te familiarizas con alguna de estas dudas?

Como padres observamos a nuestros hijos y queremos ayudarles en los momentos clave de sus vidas, pero no siempre somos capaces o tenemos miedo a equivocarnos también, o simplemente a que no nos escuchen o a no saber demasiado.

En qué te podemos ayudar

A través de técnicas de mentoring y coaching, los adolescentes pueden ser más conscientes de sus propios talentos, afianzar la confianza en ellos mismos, y la seguridad que les permita tomar decisiones sin miedo, sin dudas y afrontando el camino que se abre a un futuro no tan incierto.

Estas técnicas potencian el conocimiento personal y por tanto el crecimiento personal de forma transversal, no solo en lo relacionado con lo académico. La satisfacción de tomar decisiones importantes en su vida les hace cada día más fuertes y llenos de confianza. Y cada paso que dan les ayuda a adquirir nuevas competencias personales.

Un conocimiento profundo de las salidas profesionales y sus perfiles al detalle nos ayuda a dibujar mucho mejor las opciones que el adolescente quiere encontrar para decidir con acierto y seguridad su futuro.

Reconocer a los jóvenes como personas capaces y competentes es la clave del logro y la base para empezar a trabajar.

Programa de mentoría educativa

Programa de crecimiento individual

Cada día por placer por escuchar, abrir los ojos, observar, comprender, analizar, y nos hemos formado para ofrecer las herramientas que puedan regalar, ayudar, , relajar, estimular, pensar, manipular, creer y vivir un poquito mejor, hacer un poquito más felices, sin duda.